Contacto.

TEL. 609 022 762 // + 34 96 166 29 42.

info@themedalfactory.com

C/ TURIA, 12. URBANIZACIÓN MARAVISA.

C.P. 46185. LA POBLA DE VALLBONA.

Valencia. España

Contacte con nosotros

Servicio al Cliente.

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE VENTA

Cuando realice compras a través de nuestra web, deberá facilitarnos cierta información que incluya su nombre o razón social, NIF / CIF o nº de operador intracomunitario y email.

Nuestros precios no incluyen IVA dadas las variaciones de cada país.

Cuando le confirmemos el día de envío de su mercancía se lo notificaremos por email y le adjuntaremos una factura electrónica.

El pago puede realizarse por transferencia bancaria por adelantado, tras la confirmación del pedido, o contrareembolso a la recepción de la mercancía. Esta última opción conlleva un incremento del 3% que se abona a la agencia de transportes que gestiona el pago.

También se ha habilitado la opción de pago por domiciliación bancaria en pedidos superiores a 180€.

Los pedidos se enviarán a portes pagados sólo en expediciones terrestres. The Medal Factory no se hace responsable del pago de los fletes de urgencia y serán consignados en factura. Un pedido está considerado de urgencia cuando el margen de tiempo entre la confirmación y la partida es inferior a 15 días laborables. Sábados, Domingos y días festivos no se contemplan como lectivos.

El tiempo de fabricación para un pedido nuevo es 15-25 días dependiendo de la dificultad del trabajo y la cantidad de piezas a realizar. El tiempo estipulado para efectuar un encargo de artículos standar es de 20 días, pero en casos de urgencia podemos reducir considerablemente el margen de fabricación y fijar una fecha de salida acorde con las necesidades del cliente.

Para cualquier tipo de ayuda que precise en la solicitud de su pedido no dude en contactar con nosotros.