LOS ORÍGENES

La marca ha introducido innovaciones no sólo en técnicas de diseño y grabado, sino también en la forja de medallas de estampación en caliente.

Formado como atleta, se centró en la más pura tradición de grabado manual y matricería de altorelieve, y enfocó su carrera a la creación y perfeccionamiento del depurado trabajo artesanal .

Campeonato de España de Halterofilia., 1961.

Desde hace más de 40 años la firma ha creado los galardones de algunos de los más afamados Campeonatos del Mundo. Ello ha sido posible gracias a su impecable servicio artesanal, combinando presupuestos asequibles con la extraordinaria versatilidad que garantiza nuestro equipo de expertos. La colección original de Hípica 2014 es un buen ejemplo de su creatividad.

Taller original, 1970.

Calle Florista, 1970.

Su pequeño taller de origen, situado en la calle Florista (Valencia, España) se granjeó, a lo largo de los años, la maestría en el diseño y estampación de auténticas medallas de bronce forjado.

Después de un período de fuerte crecimiento durante los años 80, como referente de estampación de medallas personalizadas, este talentoso artesano lograría el reto de crear los galardones de los futuros Campeones del Mundo.

Los hijos de nuestro fundador continúan con su emblemático legado, hasta nuestros días.